Cristina Castaño dice adiós a Montepinar

l. m. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Mediaset

La actriz graba «El final del camino», serie de Voz Audiovisual para TVE y TVG

21 nov 2016 . Actualizado a las 17:24 h.

Judith Becker dice hoy adiós a Mirador de Montepinar. La inestable psicóloga encarnada por la actriz gallega Cristina Castaño, una de las más queridas por los seguidores de la serie, hace hoy las maletas para marcharse para siempre de La que se avecina, la más popular comedia de Telecinco. La intérprete anunció con motivo del capítulo de la semana pasada que solo le quedaba un episodio, el de hoy, al que definió como «uno de los personajes más importantes» de su carrera. 

Después de un matrimonio fallido con Enrique Pastor; con un hijo de corta edad; una larga lista de fracasos en el amor y un incipiente romance con un triunfador, Judith tiene como prioridad en su vida encontrar por fin la estabilidad sentimental. Algo que podría estar cerca de ocurrir, ya que Gabi (Dani Muriel) le propondrá hoy matrimonio a la manera clásica, ofreciéndole un anillo.

La actriz anunció en primavera su fin de ciclo y comunicó que dejaba la serie por el agotamiento que le había producido compaginar el rodaje de la novena temporada con las representaciones del musical Cabaret

Cristina Castaño graba actualmente en Galicia la serie de aventuras El final del camino, una producción de Voz Audiovisual para TVE y TVG ambientada en la Compostela de la Edad Media. 

Mientras Judith prepara su salida, los habitantes del complejo residencial también afrontan una situación extrema cuando los bomberos precintan el edificio por los daños estructurales que presenta. Entonces, Antonio Recio pone en marcha un plan para favorecer a Enrique en las elecciones municipales, convencido de que solo su victoria puede salvarlos de acabar en la calle. 

Final de «Olmos y Robles»

Quienes emiten hoy su último capítulo son los guardias civiles Sebastián Olmos y Agustín Robles, de la serie Olmos y Robles, que hoy cierra su segunda temporada sin que RTVE haya confirmado por el momento si habrá renovación de la serie. 

Olmos, secuestrado por Lorenzo Garrido y sus hombres, asiste a la revelación de una dolorosa verdad sobre su pasado que afecta a toda su vida y ante la que solo tiene dos escapatorias: la aceptación o la muerte. Por su parte, Robles sigue intentando vengar la muerte de sus padres y, tras encontrar el archivo con la investigación de su progenitor contra Global Ultratec, se prepara para detener a los criminales que asesinaron a sus padres.

Rubén Cortada regresará mañana mismo a la pantalla con un estreno de ficción de esta semana: el de la miniserie de cuatro episodios de Telecinco Lo que escondían sus ojos. Esta ficción recuperará el que los responsables de esta producción han dado en llamar «el gran amor del franquismo», protagonizado por el cuñadísimo de Franco, Ramón Serrano Suñer, en cuya piel se pone Cortada, y Sonsoles de Icaza, marquesa de Llanzol, encarnada por Blanca Suárez. 

En el primer episodio se narrará el momento en el que prende lo que, en palabras del propio Serrano Suñer, fue «un arrebato, luego pasión y finalmente un enamoramiento» que se prolongó durante más de 15 años y del que nació la nunca reconocida Carmen Díez de Rivera.