«Supervivientes 2016»: Mila Ximénez podría abandonar tras ser evacuada

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La periodista ha sido evacuada de playa Uva por sus continuos problemas de tránsito intestinal y la organización decidirá el jueves si continúa o no en el programa

08 jun 2016 . Actualizado a las 11:49 h.

Mila Ximénez podría verse obligada a abandonar Supervivientes. La colaboradora de Sálvame protagonizó una gran bronca por defender a su amiga Carla frente a las críticas de Suso y Steisy en la que los insultos y las descalificaciones estuvieron más presentes que en ninguna otra gala del reality. Sin embargo, la decisión de que Mila Ximénez abandone Supervivientes o permanezca en la isla no está vinculada a las perlas que soltó por su boca sino a sus continuos problemas de tránsito intestinal.

Desde su llegada a Honduras, Mila Ximénez ha sufrido varios episodios de estreñimiento que han hecho mella tanto en su carácter como en su día a día. La semana pasada sin ir más lejos, la periodista se vio obligada a visitar a un médico tras asegurar que llevaba dieciocho días sin conseguir ir al baño. Una vez descartada la obstrucción intestinal y solventado el problema, Mila Ximénez regresó aliviada junto al resto de sus compañeros y así se lo hizo saber al presentador del programa durante la gala.

Esta semana la historia se repite y la continuidad de Mila Ximénez en Supervivientes está en el aire. Al inicio de la gala de este martes, Jorge Javier Vázquez anunció que la organización del reality se había visto en el obligación de evacuar a la concursante por problemas médicos y que esperarán hasta el jueves para ver su evolución y decidir si Mila Ximénez deberá abandonar o no Supervivientes.