Chicote pone a prueba el poder de los «Superalimentos»

¿Aumenta la pasta el rendimiento deportivo? ¿Combate el estrés el pescado azul? El chef desmonta mitos culinarios y demuestra teorías gastronómicas esta noche en Antena 3


redacción / la voz

Alberto Chicote presenta esta noche en Antena 3 la segunda parte de su reportaje sobre Los mitos de los alimentos, donde realizó experimentos científicos para demostrar o desmentir algunas de las creencias arraigadas en torno a la comida.

La segunda parte estará esta noche dedicada a los Superalimentos, que intentará demostrar, también por medio de pruebas de laboratorio y tests con voluntarios, las propiedades sorprendentes y beneficiosas de muchos de diez de los alimentos que se consumen habitualmente. Así demostrará, por ejemplo, cómo el aceite de oliva virgen extra fortalece los huesos, elimina grasas y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Con el gremio de los taxistas probará la capacidad del pescado azul para combatir el estrés y con tres nadadores, la capacidad de la pasta para aumentar el rendimiento deportivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Chicote pone a prueba el poder de los «Superalimentos»