Relaciones que van directas al corazón

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Entre operaciones, tratamientos y diagnósticos también hay lugar para el llanto y la alegría y para relaciones y sensaciones humanas

07 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Han pasado dos semanas desde el estreno de Urxencia Cero en Televisión de Galicia y ya se empiezan a apreciar afinidades y desavenencias entre el personal de hospital Francisco Balmis. La serie arrancó con la llegada de la doctora Muíños, expareja del doctor Losada, lo que disparó los rumores de sus colegas. Ahora la cosa se ha complicado más aún con la aparición de Alicia, hija de Eva y estudiante de Medicina. Diecinueve años tiene la joven, los mismos que transcurrieron desde que su madre rompió su relación con su ahora compañero de trabajo.

La historia afecta en particular a Laura Montes, actual pareja del doctor Losada y cirujana adjunta en la misma unidad. Los turnos son largos en el Francisco Balmis, y el roce entre los compañeros es intenso. Se viven momentos muy buenos, cada vez que un paciente sale adelante; pero también muy difíciles, cuando otros se quedan por el camino. Entre operaciones, tratamientos y diagnósticos también hay lugar para el llanto y la alegría y para relaciones y sensaciones tan humanas que van directas al corazón del espectador.

Al éxito de audiencia de Urxencia cero se suma, semana tras semana, una gran repercusión en las redes sociales y en el seguimiento a través de la web www.urxenciacero.com. También se pueden visitar su sitio en Facebook, www.facebook.com/UrxenciaCero, y la cuenta de twitter @UrxenciaCero, donde se pueden encontrar toda clase de contenidos extra.