Adiós a Toni en el último capítulo de «Cuéntame» con Pablo Rivero

Toni es amenazado y presionado porque sus investigaciones sobre los GAL lo han situado en el punto de mira, por lo que la familia tendrá que tomar una decisión crucial para el futuro


Nada volverá a ser como antes para los Alcántara a partir del capítulo de esta noche, titulado Un asunto de familia, y en el que el actor Pablo Rivero, que da vida a Toni, se despide de la serie.

El actor reconoce haberse emocionado mucho en este rodaje: «Lo he vivido muy intensamente, poniendo mucho corazón. Hay secuencias muy duras y muy emotivas en las que creo que lo he dado todo, y espero que se vea».

En el episodio, los Alcántara se reúnen en el comedor de San Genaro para una celebración especial, pero todo se tuerce cuando Toni llega desencajado, amenazado y presionado porque sus investigaciones sobre los GAL lo han situado en el punto de mira. Al final del capítulo, la familia, reunida en el pueblo de Sagrillas, tendrá que tomar una decisión que será crucial para el futuro de los personajes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Adiós a Toni en el último capítulo de «Cuéntame» con Pablo Rivero