La Sexta estrena «Extant» con dos episodios

Spielberg produce la serie, en la que Halle Berry interpreta a una astronauta que regresa del espacio exterior


Redacción

Extant llega esta noche a los televisores de la mano de la Sexta, que estrenará la serie con sus dos primeros capítulos a partir de las 22.30 horas. Este nuevo thriller está protagonizado por la oscarizada Halle Berry, que interpretará Molly Woods, a una astronauta que trata de volver a conectar con su familia tras un año en el espacio exterior en una misión de cuyas experiencias podría depender el futuro de la humanidad y en la que hay un importante misterio por resolver. La producción, liderada por Steven Spielberg, completa el reparto con Goran Visnic, Pierce Gagnon, Hiroyuki Sanada, Camryn Manheim y Grace Gummer.

Una historia de vértigo

Al inicio de la trama, la astronauta intenta recuperar la relación que tenía con su marido, John, y su hijo Ethan tras trece meses en el espacio exterior. Una misión repleta de experiencias desconcertantes de Molly que podrían cambiar el curso de la Historia. El segundo capítulo arranca con el sorprendente embarazo de la astronauta, que descubre al hacerse una ecografía. Saldrán a la luz detalles inquietantes de esa misión en solitario, aspectos que la Agencia Internacional de la Exploración Espacial (ISEA) quiere mantener en secreto. Además, otra de la líneas es la de Ethan, un robot creado por su propio padre, John, ante la infertilidad de su esposa ahora sorprendentemente embaraza. Producida por CBS, Atresmedia tiene los derechos de emisión exclusiva y en abierto de Extant, que sigue la senda de La Cúpula, también producida por Spielberg. Una ficción que le dio buenos datos de audiencia a Antena 3, con un entreno seguido por 4,5 millones de espectadores que representan el 25,3 % de share. Por el momento, Extant ha recibido críticas favorables. La serie se estrena en medio de una expectación añadida, dado que supone el regreso de Halle Berry a la pequeña pantalla, en la que no había vuelto a trabajar desde la década de los 80. Su incursión llega tras su papel protagonista en la película Kidnap.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Sexta estrena «Extant» con dos episodios