TVE cancela el concurso de Los Morancos

La Voz

TELEVISIÓN

RTVE

«Jugamos en casa» no ha cumplido con los datos de audiencia que se esperaban

17 jun 2015 . Actualizado a las 20:20 h.

TVE parece que no levanta cabeza y no deja de cancelar programas. Si hace menos de una semana se hacía público que Así de claro, el espacio de debate que presentaba Ernesto Sáenz de Buruaga no volvería a emitirse, ahora Jugamos en casa, el concurso que presentaban Los Morancos, correrá la misma suerte, según Vertele.com

La 1 ha decidido paralizar la grabación del programa al no conseguir los datos de audiencia que se esperaba. Jugamos en casa se estrenó el 8 de junio y únicamente ha emitido siete entregas, que al parecer han sido suficientes para tomar la decisión de que no se siga grabando. Así, está previsto que se emitan los programas restantes que ya se habían grabado, 14 entregas. Su dato máximo de audiencia fue en su estreno cuando consiguió un 6,3 % de cuota de pantalla y desde entonces no ha dejado de caer hasta el 3 % que logró el pasado lunes.

Las tardes de La 1 son la tarea pendiente de TVE desde que Antena 3 le arrebatase Amar en tiempos revueltos. Desde entonces ha recurrido a otras series, como Gran Reserva: El origen, cine, un talwk show con Ana García Lozano, otros concursos como El Legado que presentó Ramón García, y ahora lo intenta con las series Seis Hermanas y Acacias 38. Pero el caso es que la competencia en la franja vespertina es muy feroz, con Sálvame y Pasapalabra en Telecinco o Amar es para Siempre, El secreto de Puente Viejo, Boom y Ahora Caigo, en Antena 3, una oferta muy consolidada en la que es difícil hacerse un hueco.