Antena 3, para (muy) fieles

Miguel Anxo Fernández

TELEVISIÓN

02 ene 2015 . Actualizado a las 07:32 h.

En la Nochevieja de Antena 3 permanecieron fieles a su target mayoritario, quizá conscientes en la cadena de que buena parte de su clientela habría optado por la cena familiar al calor hogareño, pues uno ya no está para muchos trotes y, además, fuera hacía un frío del demonio.

En la noche más enlatada del año, cedieron a la hermana pequeña (La Sexta) la guinda frivol(it)a de las transparencias de Cristina Pedroche, mientras Anna Simón y Carlos Sobera, además de aparentar más serios y de brindar «a lo castizo» con cerveza Estrella Galicia, optaron por tirar de archivo y recuperar anteriores campanadas, con especial reparo en Carmen Sevilla y en el mismísimo Carrascal, ambos con sus memorables deslices.

Se trataba de rellenar una espera ya tradicional, a sabiendas de que la única estrella era el reloj de la Puerta del Sol, con sus cuartos y sus campanadas. Habrá que reconocerles el logro de un buen balcón para el tiro de cámara. En lo demás, colorín colorado, este cuento se ha acabado? y en 365 días, más cuña de la misma madera.