Gran Hermano Vip: Belén Esteban, Olvido Hormigos, Coman de «Adán y Eva» y Sema, el amigo de Chabelita, posibles concursantes

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Telecinco prepara ya una nueva edición del reality y se destan las especulaciones sobre los posibles participantes

13 dic 2014 . Actualizado a las 09:42 h.

Belén Esteban, Víctor Sandoval, Fran Álvarez, Los Chunguitos, Sandro Rey, Pablo Sebastian, Coman, de Adán y Eva, Noel, de Mujeres y Hombres y viceversa, Olvido Hormigos, Ylenia de Gandía Shore y Sema, el amigo de Chabelita, podrían ser los próximos concursantes de Gran Hermano Vip. Así lo recoge Vertele, donde además aseguran que Carmen Lomana, uno de los nombres que sonaba al principio, ya se ha caído de las quinielas.

Gran Hermano Vip es la apuesta de Telecinco como reality para los próximos meses. Aunque no se conoce ni la fecha en que comienza ni cómo será el concurso, las especulaciones ya han comenzado sobre los concursantes que podrían entrar en la casa de Guadalix de la Sierra en su versión para famosos.

La novedad en este caso es que suena con mucha fuerza el nombre de Belén Esteban, la eterna aspirante a todos los realities de la cadena. Al parecer, la entrada de Belén Esteban en Gran Hermano Vip evitaría la participación de su exmarido, Fran Álvarez, que ya fue tentado por Supervivientes. Belén Esteban lleva siendo durante años el talismán de Telecinco, con sus entrevistas en Sálvame Deluxe en momentos críticos de audiencia para la cadena que provocaron el vuelco de la audiencia. El año pasado estuvo retirada durante varios meses pero regresó de forma triunfal a la cadena. Además Telecinco aún guarda en el cajón varios episodios de su programa Los ojos de Belén.