Los retornos del mes de enero

Las cadenas preparan todas sus novedades para la temporada que arranca hoy

En «Gran reserva» habrá nuevas intrigas y misterios.
En «Gran reserva» habrá nuevas intrigas y misterios.

Tras el parón de la programación durante las Navidades, las cadenas preparan todas sus novedades para la temporada que arranca hoy.

TVE

«Gran reserva». Televisión Española, tras el adelanto el pasado jueves de los nuevos capítulos de Cuéntame, estrenará esta noche la tercera entrega de Gran reserva, una serie que lleva varios meses esperando a ser emitida y que ahora vuelve con cinco nuevos personajes y un misterio. Mientras los Cortázar lucharán por conservar su poder y los Reverte por recuperar lo que han perdido, un secreto enterrado en las viñas afectará definitivamente a ambas familias.

Antena 3

«Amar es para siempre». En Antena 3 verá la luz el próximo lunes 14 el nuevo Amar en tiempos revueltos, una adaptación de la serie original de Televisión Española que ahora tendrá continuidad en la cadena de Planeta bajo el título de Amar es para siempre. El canal también prepara una nuevo concurso con Carlos Sobera para la noche de los viernes que tendrá por título Increíbles, y cuyo objetivo será buscar mentes brillantes. Además, los nuevos capítulos de Gran hotel regresarán a la pantalla para intentar ocupar un lugar de liderazgo que la competencia con el concurso La voz de Telecinco le impidió alcanzar.

La Sexta

«El mentalista». Llega la quinta temporada de El mentalista y para las próximas semanas prevé el regreso de dos de los grandes rostros de la cadena, Jordi Évole con el espacio de denuncia social Salvados y Alberto Chicote con su programa revelación Pesadilla en la cocina.

Telecinco

José Mota. En Mediaset, se prepara el desembarco en Telecinco de su gran fichaje José Mota, que todavía no ha debutado en esta cadena después de abandonar Televisión Española. La noche de José Mota se emitirá los domingos en el hueco que actualmente ocupa la serie Aída. Otros proyectos de Telecinco para el primer trimestre del año, además del regreso de La que se avecina después del parón navideño, será una nueva temporada del reality Gran Hermano, que sumará ya la número catorce.

Cuatro

«Homeland». Un peso pesado pondrá Cuatro en su parrilla con Homeland, que es la serie de culto protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis. El canal recuperará su programa sobre conflictos familiares con adolescentes Hermano mayor, que llega ya a su quinta temporada, y estrenará Palabra de gitano, un programa que quiere hacer una aproximación a este pueblo y sus costumbres.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los retornos del mes de enero