Dos hermanos Casas en el mismo «barco»

b. p. l. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Óscar, de catorce años, prestó su rostro para convertirse en la versión infantil de Ulises, personaje que interpreta en la serie su hermano Mario

02 nov 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

Mario Casas regresó anoche a la serie El barco y lo hizo acompañado de su hermano pequeño, Óscar. El personaje de Ulises, encarnado por el popular actor coruñés, reapareció en la misteriosa ficción de Antena 3 malherido y atrapado, al borde de la muerte. Sus compañeros habían ido en su busca tras la desaparición de la apasionada pareja que forman él y Ainhoa. Desde que divisó una misteriosa luz, días atrás, no había dado señales de vida.

En el momento límite en el que aparece el personaje del polizón que interpreta Mario Casas, revive partes de su vida a modo de flashbacks y en esas imágenes aparece siendo un niño. Es ahí donde el hermano pequeño del actor gallego, Óscar, de catorce años, prestó su rostro para encarnar al Ulises niño en unas imágenes. El de anoche fue su debut en esta serie, pero no en el mundo de la actuación, ya que ha participado en Águila roja y Abuela de verano.

El episodio de ayer, tercero de la tercera temporada de El barco, fue un episodio clave para la serie de Antena 3, y en él se incorporaron dos nuevos rostros al reparto, además del de Óscar Casas: Jan Cornet y Alberto Jo Lee.

El barco es una de las grandes apuestas de Antena 3 por la ficción nacional y ha alcanzado un gran éxito de público en las dos temporadas ya emitidas. En los dos episodios anteriores de esta tercera temporada, logró imponerse como lo más visto del horario de máxima audiencia, con más de tres millones de espectadores.