Cuatro estrena su nuevo concurso «Lo sabe, no lo sabe»

madrid / efe

TELEVISIÓN

30 jul 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

Con la pregunta de «¿Quieres ganar 3.000 euros en 10 minutos?», el presentador Juanra Bonet ha abordado a los concursantes de Lo sabe, no lo sabe, su nuevo programa rodado en plena calle y que Cuatro estrena esta noche en horario nocturno de máximo audiencia.

Desde mediados de julio, Juanra Bonet, que saltó a la fama con el programa Caiga quien caiga (Telecinco), ha buscado por la calle a sus concursantes, que pueden ganar 3.000 euros si superan con éxito las cuatro primeras preguntas (1.000 euros) y aciertan la quinta.

Participantes no le faltan, según señaló el presentador: «La gente quiere participar casi sin pensarlo». El presentador explicó que la mayoría de las personas dicen sí o no, «pero poca gente pregunta cómo».

Cuatro emitirá de lunes a jueves este concurso, cuya principal peculiaridad radica en que los participantes tienen que confiar totalmente en el criterio de las personas que tienen a su alrededor.

Si Bonet pregunta algo bajo la premisa Lo sabe, el concursante deberá encontrar a una persona que conozca la respuesta; mientras que si la formula con la condición de No lo sabe, entonces, el participante deberá localizar a alguien que desconozca la respuesta correcta.