El sacrificio de Carmelo, hoy en «Matalobos»

redacción / la voz

TELEVISIÓN

Esta noche, a las 22.30 horas, TVG ofrece el nuevo capítulo de la serie

21 feb 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Los problemas de Carmelo no dejan de crecer. La posibilidad de huir de Sardiñeira y, con ello, de Aníbal se ha esfumado de momento. Esta noche, a las 22.30 horas, TVG ofrece O sacrificio, el nuevo capítulo de la serie Matalobos. En él, el líder del clan demostrará que no es de los que se rinden y que está decidido a recuperar su dinero. Eso pasa por localizar a su abogada y descubrir quién está detrás de ella.

Pero permanecer en Sardiñeira obliga a Carmelo a asumir las consecuencias de no cumplir con el encargo de Aníbal. Y, si quiere seguir con vida, debe volver a trabajar para él, aunque esto suponga asumir más riesgos de los que le habría gustado.

Con Mateo muerto, los Veloso también pasan por uno de sus peores momentos. Pero no son los negocios lo que preocupa a Vanesa. La salud mental de su madre va a peor y el pequeño Sindo será el primero en sufrir las consecuencias. Lo desesperado de la situación la obligará a forjar alianzas insospechadas.

Antes del capítulo (22.10 horas), se ofrecerá la octava entrega de 15 Zona: Un día de garda (22.00 horas), que acompañará a la unidad de la Guardia Civil encargada de investigar los delitos en Internet.