Lady Gaga será jurado en la versión norteamericana de «Fama»

redacción / la voz

TELEVISIÓN

La excéntrica diva del pop será la encargada de aconsejar y evaluar a los participantes de un concurso de baile

06 jul 2011 . Actualizado a las 10:07 h.

Los concursantes de Fama en los EE.?UU., formato que dio paso a sus versiones internacionales, están de enhorabuena. En la próxima edición, Lady Gaga la excéntrica diva del pop será la encargada de aconsejar y evaluar a los participantes.

El innegable tirón de la actual reina del pop es uno de los factores que han barajado los productores de So You Think You Can Dance, lo que corresponde a Fama en versión española, para ultimar la participación de Lady Gaga en este veterano reality, que ya pisó la cantante hace unos meses. En aquella ocasión la artista interpretó The Edge of Glory, donde no faltó una espectacular puesta en escena y un atuendo acorde a su peculiar estilo.

Shakira

Por otra parte, la cantante Shakira suena como posible sustituta de Jennifer López en el jurado de American Idol. La colombiana tienen todas las papeletas e incluso podría haber recibido ya una suculenta oferta formal para entrar a formar parte del jurado del programa. Y por si la baza de Shakira fallara, los productores tienen una segunda opción. Su plan b también tiene nombre y apellidos: la cantante de country y pop Shania Twain. La artista canadiense sería la segunda en la lista para entrar a formar parte del jurado de American Idol, junto al cantante de Aerosmith Steven Tyler y Randy Jackson.