ONO anuncia su oferta de canales en alta definición

redacción / la voz

TELEVISIÓN

Entre los canales incluidos en esta oferta de alta definición estará Gol T

01 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La compañía de comunicación y entretenimiento por fibra óptica Ono ha cerrado los acuerdos necesarios para la emisión de canales en alta definición. Estos diales estarán disponibles en su plataforma de televisión inteligente TiVo, que se lanzará al mercado este año con la intención de adaptarse a la nueva forma de consumo que demandan los espectadores.

Entre los canales incluidos en esta oferta de alta definición estará Gol T, cadena en la que actualmente se pueden seguir la Champions League, partidos de la Liga BBVA, de la Liga Adelante, la Copa del Rey, la Premier League y las otras ligas internacionales.

Pero además del deporte, la apuesta por la alta definición de la plataforma incluye la cadena de series Fox HD y la de música MTV Live HD. Completarán la nueva programación las versiones de alta definición de AXN y Sony TV, especializados en ficción, tanto en cine como en series.

El operador contará también con las versiones en calidad de alta definición de los canales generalistas que emiten en abierto.

La versión inteligente de la plataforma supone una nueva generación de televisión que permitirá incorporar los últimos avances tecnológicos como la emisión de contenidos en tres dimensiones o la convergencia con Internet.