MTV emite el último episodio del programa «Alaska y Mario»

redacción / la voz

TELEVISIÓN

El espacio utiliza el formato «reality» para contar los preparativos de boda de la cantante Alaska con el representante musical Mario Vaquerizo.

22 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La cadena musical MTV emite esta noche el último capítulo del programa de telerrealidad Alaska y Mario. El espacio utiliza el formato reality para contar los preparativos de boda de la cantante Alaska con el representante musical Mario Vaquerizo.

En el episodio de esta noche tiene lugar la boda, que se celebró el pasado 28 de mayo en Madrid, una ceremonia que será tan poco común como ha demostrado serlo la pareja durante toda la duración del espacio televisivo. El enlace cuenta con una extraordinaria lista de invitados, ya que acudirán los personajes famosos y amigos de la pareja que ya han ido apareciendo en capítulos anteriores, como Carmen Lomana, Alejandro Amenábar, Boris Izaguirre, Loles León, David Delfín o Bimba Bosé.

Alaska y Mario ha sido el primer estreno con personajes españoles en formato de telerrealidad de la cadena, que antes ya había probado la experiencia con famosos estadounidenses. El producto logró un récord de audiencia el pasado 8 de junio, al lograr un 1,4% de cuota de pantalla en un episodio con la presencia de Andreu Buenafuente y el director de cine Pedro Almodóvar.

Durante las próximas semanas, la cadena volverá a emitir todos los capítulos.