«MTV Tuning» tendrá una versión española presentada por un dúo de rap

madrid / efe

TELEVISIÓN

En este espacio, un conductor verá cumplido el sueño de su vida: transformar su coche en una auténtica joya de la automoción

10 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

MTV Tuning obtuvo un gran éxito de audiencia en la versión estadounidense y ahora se adapta a las singularidades españolas. En este espacio, un conductor verá cumplido el sueño de su vida: transformar su coche en una auténtica joya de la automoción. La primera temporada en España comienza con programa especial y presentado por los raperos Duo Kie.

«Hemos respetado el tono, el formato, la manera en que está organizado y configurado... La única diferencia es que lo hemos adaptado a la española, dándole un punto de vista cachondo, pero sin caer en una versión de Pajares y Esteso», explica Javier Díaz, uno de los miembros del grupo musical Duo Kie. «No es el rollo macarra de ponerte un alerón, sino que el tunear de hoy en día consiste en instalarte unos asientos de cuero y un equipo de sonido de 15.000 vatios», aseguró Díaz.

1.400 interesados

Unas 1.400 personas se inscribieron a la convocatoria del programa, que se emitirá el domingo 12 de junio a las 21.30 horas. Los espectadores descubrirán la identidad del ganador, cuyo automóvil entrará en un taller especializado de Madrid.