TVG emite a partir de las 22.40 horas un nuevo capítulo de la serie
06 abr 2010 . Actualizado a las 10:45 h.Televisión de Galicia emite esta noche, a partir de las 22.40 horas, un nuevo capítulo de la serie Matalobos, Non hai trato.
Aunque la lealtad de Lino ha salvado la vida de Adriana, no ha podido evitar que su jefa se haya visto obligada a viajar a Colombia para rendir cuentas ante sus superiores. La ausencia de la colombiana obliga al sicario a dar un paso al frente para tratar de calmar a Mateo, nervioso ante la desaparición de su proveedora. En tales circunstancias, para el jefe de los Veloso humillarse ante Carmelo para entrar en el negocio del hachís deja de ser una opción descabellada.
Las constantes intromisiones de dona Carme en el divorcio de su hijo obligan a Carmelo a confesarle que Bárbara está embarazada. La prioridad de la familia no puede ser otra que la de conseguir que ese niño crezca bajo su cuidado.
Pero no es la única preocupación de Carmelo; las Madres de Sardiñeira contra la Droga, asociación formada en su mayoría por empleadas de la conservera, empiezan a tener más repercusión de la que sus negocios pueden permitirse. Siendo como es una Matalobos , Claudia se verá obligada a elegir entre los intereses de sus trabajadoras y los de su familia.
Situación complicada
Mientras tanto, en casa de los Viaño las cosas van de mal en peor. A los problemas de Vanesa con las drogas hay que sumar los que se derivan del posicionamiento de Lola al frente de la asociación contra la droga. Con la Guardia Civil controlando cada movimiento de los Matalobos y con una unidad vigilando la casa de Rafael las veinticuatro horas del día, el plan para sacar al antiguo sargento y a su familia de España puede resultar demasiado complejo. Pero el clan de Sardiñeira no se puede permitir el más mínimo error: es mucho lo que está en juego.