Bárbara deberá tomar una decisión en «Matalobos»

La Voz

TELEVISIÓN

Segundo episodio semanal de la serie, a partir de las 22.20 horas en TVG.

12 may 2009 . Actualizado a las 20:12 h.

Televisión de Galicia emitirá esta noche, a partir de las 22.20 horas, el décimo capítulo de la serie Matalobos. Por fin, los espectadores de esta ficción de Voz Audiovisual ya conocen el nombre del confidente que está facilitando información a la Guardia Civil sobre las operaciones del clan. Se trata de Bárbara, la mujer de Carmelo Matalobos. Pero, ¿cuánto tiempo podrán mantenerlo en secreto?

El seguimiento del Cartagena, el barco que transportaba un importante alijo de droga ha resultado ser mucho más complicado de lo que esperaban las fuerzas policiales. La presión ejercida por la jueza obligará a Marcos Matalobos a recurrir a su confidente, su cuñada Bárbara. La mujer de Carmelo lleva demasiado tiempo sobre el filo de la navaja y ha llegado el momento de tomar una decisión muy complicada que no contentará a nadie. Se conocerá hoy se en este capítulo.

Mientras tanto, la vida se complica para Vanesa, la hija de Lola y Pepe Viaño. Lo que empezó como un juego se ha convertido en un asunto muy peligroso. Su ambición la ha llevado a a buscar malas compañías. Sus nuevos amigos son personajes capaces de cualquier cosa por dinero. El asalto que sufrió cuando trataba de vender droga fue el primer un aviso sobre cómo le pueden ir las cosas en el futuro.

Sara sigue su lucha

También se complica la vida de Sara Campos. Con su padre en la cárcel, la joven abogada intensifica su colaboración con el jefe del clan, Carmelo Matalobos, y se ha convertido en un personaje imprescindible para la formación del consorcio que quieren fundar los principales narcotraficantes de Sardiñeira. Sara es ya oficialmente la abogada de los Matalobos y continúa con el trabajo de asesoramiento legal iniciado por su progenitor.