Telecinco sigue sin encontrar un programa que le garantice una audiencia competitiva en su sobremesa. La cadena volverá a reestructurar, a partir del próximo lunes, esta franja con episodios de Camera café que emitirá después del informativo, a las 15.30 horas.
El programa Está pasando no responde a las expectativas de los directivos de Telecinco y su audiencia está por debajo de la media de la cadena. Este magacín retrasa una hora su horario de emisión y reduce su tiempo en antena. A continuación se programa Yo soy Bea , Mujeres y hombres y Pasapalabra .
Telecinco ya testó este pasado otoño la acogida a otra de sus series de humor en la sobremesa de días laborables, con Escenas de matrimonio . Esta ficción tampoco logró los resultados apetecidos y se despidió el mes de noviembre con un 13% de cuota de audiencia. Desde la cancelación de Aquí hay tomate, la cadena ha cambiado cinco veces su programación en esta franja en un año, con series y programas de actualidad que han sido poco seguidos por el público.