Julito, el último expulsado

P.Iglesias

TELEVISIÓN

Orlando y Liz son los nuevos nominados.

08 ene 2009 . Actualizado a las 17:46 h.

Una semana más Iván se ha salvado y esto ha generado, como era de esperar, mucha polémica. El plató de Mercedes Milá se convirtió en un gallinero cuando se conoció que Julito había sido el elegido para abandonar la casa en un duelo en el que los tres nominados se creían perdedores.

Almudena lloró. De alegría y de pena, a la vez. Iván, no perdió la sonrisa. En el fondo sabe que el público le apoya y esto es, precisamente, lo que sus ex compañeros le reprocharon a la controvertida conductora del programa. «Me da igual que me abucheéis», dijo Mercedes Milá. Y es que, la presentadora defiende a ultranza al concursante que por una cosa o por otra se ha ganado el favor del público que vota y eso es «la esencia del programa», recalcó.

Tras la tempestad, volvió el murmullo. Liz y Orlando son los nuevos nominados. Así, la divertida y llamativa Almudena pasará una semana más junto a Iván y con las dos italianas que se juegan su entrada en el programa.

Liz ya está preparando la maleta y es que, su «tonteo» con Julito no le ha beneficiado en nada aunque si por este baremo se mide a todos... Almudena debería de estar fuera.

Así las cosas y tras aclarar la polémica de Mirentxu (que aseguró que Iván había intentado prenderle fuego), la gala terminó con tensión. Habrá que esperar al próximo miércoles.

La despedida

Lo que no dejó indiferente a nadie fue la despedida del expulsado. Julito se despachó a gusto con sus compañeros para los que tuvo palabras muy duras.

A Liz: «A ver mis merdellones. Liz, eres amigas mía pero sólo decirte que parece que no rompes un plato pero rompes la vajilla completa, así que por favor, quítate la máscara».

A Almudena: «Almudenita, que no llores tía, que no pasa nada. Mira, tuvimos buenos ratos, ratos no tan buenos, pero decirte que eso, que tengas suerte y tires para adelante. Que seas tú misma pero también que respetes un poco, sólo eso».

A Iván: «A ver, Iván, soy amigo tuyo pero como amigo te quiero dar un consejo: en esta vida, hay que ser humilde y pedir perdón cuando no se tiene la razón. [Iván responde: Mira, yo también soy amigo tuyo y quiero decirte que te considero una buena persona y te considero un verdadero campeón. Quiero que sepas que yo soy muy humilde y que cuando yo considero que tengo que pedir perdón, lo hago]. Ya, ya se ha visto».

A Orlando: «A ver, pásame a otro, a otro merdellón [Orlando]. Qué te puedo decir a ti. Que tienes un colega aquí para toda la vida. Te invito a los Carnavales de Tenerife que ahí la montamos grande».

No dejó a ninguno indiferente...