Telecinco graba dos finales para «Sin tetas no hay paraíso»

Colpisa

TELEVISIÓN

Telecinco dejará en suspense a la audiencia. Tras publicarse las fotos del final de la grabación de la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso, con el protagonista, Miguel Ángel Silvestre, tratando de levantarse del suelo después de recibir un disparo, la cadena y la productora de la serie (Grundy) optan por ofrecer dos finales cargados de intensidad dramática. Al explicar el motivo, Miguel Sáez, coordinador de guiones de la serie, mantiene que desde el principio imaginaron «diferentes alternativas».