La Sexta estrena «6.º Nivel», un programa de deportes extremos

La Voz

TELEVISIÓN

20 jul 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Salto base, motocrós, rafting, skate , bike-trial , balancing o las pruebas más espectaculares de surf forman parte del contenido del innovador formato 6.º Nivel , que La Sexta estrena esta mañana a partir de las 11.30 horas.

El nuevo espacio llena de emoción y adrenalina los domingos en la cadena privada. El programa recogerá los eventos nacionales e internacionales de esta especialidad deportiva con la que la cadena completa su oferta de deportes.

Sara Carbonero será la presentadora de 6.º Nivel . La periodista dará una visión diferente de las pruebas extremas que se desarrollen. Además contará con un colaborador, Carlos Suárez, especialistas en toda clase de deportes extremos, desde la escalada hasta el salto base, para aportar la experiencia y profundizar en la técnica de las distintas actividades. En cada programa, Carlos Suárez realizará un deporte extremo en una localización impactante como demostración práctica. Se recogerán además los mejores secretos de cada deporte explicados de forma gráfica y visual, para que los telespectadores puedan estar al día de todos los detalles de cada modalidad deportiva.