«Gran Hermano Vip 2» debuta con éxito en el «prime time»

La Voz S. C. | REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Reunió a 3,5 millones de seguidores, casi un 30% de audiencia La serie de Antena 3 «Un paso adelante» ni siquiera llegó al discreto 18% de «share»

07 ene 2005 . Actualizado a las 06:00 h.

Mucho ruido y pocas nueces. El refrán es perfecto para describir el debut en antena de Gran Hermano Vip segunda edición, y es que pese a los esfuerzos de los presentadores a los famosos de esta edición casi no los conoce nadie y su fama es, en la práctica totalidad de los casos, fruto de sus familias, amigos o amores. Sin embargo, el reality de Telecinco obtuvo el pasado jueves nada menos que una cuota de pantalla del 27%, un total de 3,5 millones de seguidores, que prefirieron el gélido y humeante encuentro entre Lara Rodríguez y Kiko Matamoros a las aventuras gallegas de Harry Potter, la deliciosa actuación de Nicholson en Mejor imposibl e y la exhibición musculosa de Un paso adelante. Estos últimos, los chicos de Antena 3 que en ediciones anteriores se llevaban de calle los corazones quinceañeros, reunieron a tres millones de personas, pero que sólo sumaron un 18% de la audiencia. Por su parte, la conversión de un escritor loco en encantador enamorado fue seguida por 2,7 millones (debido a la duración de la misma, casi un 20% de audiencia), ya que la película acusaba el haber sido emitida ya en numerosas ocasiones. Silencio total En cuanto a Telecinco, le salió bien la jugada de mantener en secreto el nombre de los participantes en la experiencia. Estos son en su mayoría unos desconocidos, algo que incluso reconocía Jorge Javier Vázquez en un espacio que se nutre de ellos, Aquí hay tomate . Sin embargo, entre la audiencia se cree que la presencia del ex marido de Estefanía de Mónaco Adans Peres, de Isabel Pisano (periodista, viuda de Waldo de los Ríos y ex novia de Arafat) y de la nieta díscola de Plácido Domingo traerá cola.