Banderas presenta «Shrek 2» en un castillo madrileño

Michael Robinson y el dúo Cruz y Raya completan el doblaje español El actor malagueño aporta su voz al personaje del Gato con botas


Tan simpático como siempre, guapo como nunca y sobre todo con esa sonrisa tan encantadora cuando quiere, Antonio Banderas, con camisa floreada imposible, apareció en el castillo de Manzanares el Real, en plena sierra madrileña y bajo un sol de justicia, para promocionar Shrek 2, la segunda entrega de las aventuras del ogro más taquillero de todos los tiempos. «Me lo he pasado como nunca doblando la voz del Gato con botas, sobre todo porque al doblar te sientes más libre, no estás tan sujeto a la imagen».Estuvo acompañado de Jeffrey Katzemberg, el productor de la película y una de las personas más influyentes de Hollywood, así como de los componentes del dúo Cruz y Raya, José Sánchez y Juan Antonio Muñoz, voces de Shrek y Asno respectivamente. Katzemberg reconoció que cuando le dijeron cómo iba a ser el personaje del Gato con botas «enseguida pensé en Antonio porque me hablaron de alguien aventurero y sexy, y claro, lógicamente me dije: Antonio».Luna de mielShrek y Fiona contrajeron matrimonio en la edición pasada. En esta nueva entrega vuelven, tras pasar su luna de miel, para presentarnos a sus padres. Igual que en la primera parte, el humor irónico es el verdadero protagonista. Así, el reino donde viven los padres de la princesa se llama Far far away, algo así como un Reino muy, muy lejano donde la principal calle se llama Droveo Drive, en clara alusión a la calle más pija y cara de Los Ángeles, Rodeo Drive.Banderas es nuevo en el reparto, como lo es su personaje del que parece que se siente muy orgulloso «el gato se cree que es es el zorro, cuando todo el mundo sabe que le zorro soy yo», bromeó, «pero lo cierto es que este personaje es un manipulador nato que se mueve en muchos terrenos, muy independiente y que actúa por interés, en realidad como todos los gatos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Banderas presenta «Shrek 2» en un castillo madrileño