La compostelana Laura Boado, nueva camarera de «First Dates»

La Voz

SOCIEDAD

Laura Boado, en una imagen promocional como camarera de «First Dates»
Laura Boado, en una imagen promocional como camarera de «First Dates» Mediaset España

La exparticipante de «La Isla de las Tentaciones 6» se incorpora este lunes al restaurante de Carlos Sobera

26 may 2023 . Actualizado a las 22:44 h.

La modelo compostelana Laura Boado, exparticipante de La Isla de las Tentaciones 6, se incorpora a partir del lunes a First Dates como camarera del restaurante donde el presentador Carlos Sobera recibe a los participantes. De él también forman parte el barman Matías Roure y las camareras y hermanas Cristina y Marisa Zapata. «Me levanto ilusionada cada día para ir a trabajar, el ambiente es maravilloso y disfruto al acompañar a las personas en sus citas, ayudándoles, dentro de lo que puedo, a encontrar el amor», explica Boado en un comunicado difundido por Mediaset.

«Carlos Sobera es uno de mis referentes. Cada día aprendo de él, tanto en lo profesional como en lo personal», comenta Boado, según informa Mediaset. «Matías y las gemelas me han acogido con muchísimo cariño y también estoy aprendiendo muchas cosas de ellos. Todo el equipo es increíble y me siento como en casa, rodeada de una familia maravillosa».

Laura Boado confiesa que es fan de First Dates desde que se estrenó el formato, hace ahora siete años: «Empecé a ver el programa cuando estaba en el instituto y todavía me cuesta creer que trabajo todos los días en el restaurante que llevo años viendo en la televisión».

Este lunes el programa de citas de Cuatro estrena también una nueva cabecera bajo el lema: «Con amor se pueden renovar las ganas de amar».