Taylor Swift y Joe Alwyn rompen su relación tras seis años juntos

redacción LA VOZ

SOCIEDAD

Taylor Swift durante la recogida de un premio
Taylor Swift durante la recogida de un premio MARIO ANZUONI | REUTERS

La pareja, que siempre mantuvo su vida privada de forma muy discreta, se había comprometido el pasado verano

09 abr 2023 . Actualizado a las 20:27 h.

Taylor Swift sigue arrasando por todo Estados Unidos con The Eras Tour. Mientras tanto, ha salido a la luz la noticia de que habría terminado su relación con Joe Alwyn tras 6 años juntos, según informaciones de Entertainment Tonight. El portal americano asegura que esta decisión habría sido cosa de ambos y que han terminado de la mejor manera posible. La noticia fue confirmada poco después por la revista People.

Una información que ha pillado por sorpresa, ya que parecía que la pareja estaba pasando por su mejor momento. El verano pasado conocimos la noticia de su compromiso, el cual mantuvieron en secreto durante unos meses. Y es que a lo largo de los años, la famosa pareja mantuvo su relación mayormente en privado.

Por el momento,ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la ruptura. Aunque tampoco es algo que extrañe, ya que lo único que sabíamos sobre su historia de amor habría sido a través de las canciones que Taylor le ha ido dedicando al actor durante estos últimos seis años.

Desde el portal americano 'ET', aseguran que este sería el motivo principal por el que Joe no ha acudido a ninguno de los últimos conciertos de la cantante. Por lo que parece, la pareja simplemente se habría distanciado con el tiempo. A pesar de los rumores y las especulaciones que les rodeaban durante estos años, ambos consiguieron hacer caso omiso manteniendo su relación alejada del ojo público.