Tamara Falcó e Íñigo Onieva confirman su boda en la misma fecha y lugar que tenían previsto

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron una segunda oportunidad estas Navidades.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron una segunda oportunidad estas Navidades. Europa Press

La pareja ha vuelto a fijar el enlace para el próximo 17 de junio en la finca de El Rincón, como habían planeado el año pasado, según confirman a la revista «¡Hola!»

25 ene 2023 . Actualizado a las 13:48 h.

Desde el principio había sido la fecha elegida. Seis meses atrás, en septiembre, Tamara Falcó e Íñigo Onieva anunciaban su boda a través de las redes sociales. Lo que vino después es más que conocido. La infidelidad del empresario propició una relación de idas y venidas, desde la negación inicial que suponía «un nanosegundo en el metaverso» hasta la reconciliación en la Misa del Gallo. Después de meses separados se dieron una segunda oportunidad y poco han tardado en consolidar su enlace. «Íñigo y yo nos casaremos el 17 de junio y lo celebraremos en el palacio de El Rincón», afirma la marquesa de Griñón en una exclusiva a ¡Hola!, su revista de cabecera, que ocupa la portada de este miércoles. «Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos», continúa.

Retomaron su noviazgo en Navidad y, para alejarse del ruido mediático, viajaron hasta el Polo Norte. «El amor gana y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído aquí tras estos meses tan duros. Ha sido un aprendizaje donde me doy cuenta de que no hay nada que se pueda anteponer a ti. Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia», escribió el empresario en redes sociales tras su reconciliación. Según afirman desde la revista, Onieva se llevó el anillo de pedida a Finlandia escondido entre sus cosas. Cuando sintió que era el momento oportuno, le volvió a pedir a Falcó que se casara con él. Tras la polémica surgida con el primer anillo de compromiso, el segundo es diferente. Es, exactamente, la versión que había encargado desde un inicio y que, para la anterior fecha, todavía no había llegado. 

En una entrevista concedida este mes a Harper´s Bazaar, la hija de Isabel Preysler ya dejaba entrever que su enlace podría celebrarse en la fecha prevista antes de su ruptura.  «Allá que voy, allá que voy. Me veo pasando por el altar en el 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia», revelaba. Tal y como afirma ¡Hola!, el vestido todavía no está encargado. Tampoco las invitaciones ni otras muchas cosas que los novios tendrán que organizar. Entre ellas, todos los documentos necesarios para poder celebrar una boda religiosa, como es su deseo.

Misma localización

Lo que sí está claro es la localización, en El Rincón, el palacio que Tamara heredó tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, en el 2020. Situado a unos 50 kilómetros de Madrid, se dio a conocer por ser una de las localizaciones elegidas por la socialité para rodar su reality con Netflix, La Marquesa. Allí se casaron familiares suyos y, tal y como rescata ¡Hola! en este número, años atrás Falcó se vistió de blanco para un reportaje nupcial de la revista en el que afirmaba que su boda soñada sería en el palacio.