Shakira niega una relación sentimental con su instructor de surf

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Europa Press Reportajes / Europa Press

La cantante asegura en un comunicado emitido este sábado que no tiene «ninguna pareja»

03 dic 2022 . Actualizado a las 17:37 h.

Desde el pasado mes de junio, cuando anunciaron públicamente su ruptura, la relación entre Shakira y Gerard Piqué es nula. El pasado jueves, ambos acudían al Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 de Barcelona para ratificar su acuerdo de divorcio. Era el punto y final definitivo a una etapa que terminará con la cantante y sus hijos, Milan (9) y Sasha (7), mudándose a Miami. Desde hace meses, muchos eran los rumores que aseguraban que la autora de Monotonía —al igual que hizo Piqué con su nueva pareja, Clara Chía— habría conseguido rehacer su vida tras la separación. En los últimos días, se la relacionaba sentimentalmente con un profesor de surf.

Hoy, la colombiana ha desmentido los rumores y pide públicamente que se dejen de lado esas «especulaciones», ya que en este momento no tiene «ninguna pareja» y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos. «Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar», recoge Efe.

La artista de Barranquilla ha dado un portazo de esta manera a los recientes rumores, que se propagaban después de que la cadena estadounidense Univisión TV publicase unas imágenes de Shakira con su instructor de surf. «El joven monitor de surf es el mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio, con unas miradas de complicidad (...) Fuera del mar, el joven también vive en casa de Shakira, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a todas horas», afirmaba el programa.

Según Efe, fuentes del entorno de la cantante han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor, que además también dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, a Gerard Piqué.

El desmentido de estas especulaciones llega dos días después de que Shakira y el exfutbolista azulgrana Gerard Piqué firmaran el jueves ante el juzgado de primera instancia y familia 18 de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami.