¿Se separan Alaska y Mario Vaquerizo?

Martín Bastos

SOCIEDAD

Raúl Caro | EFE

El cantante cumple hoy 48 años rodeado de rumores sobre la supuesta ruptura con la artista

05 jul 2022 . Actualizado a las 20:51 h.

Hoy Mario Vaquerizo cumple 48 años, y lo hace entre los rumores que azotan su relación con la cantante Alaska. Desde hace unos días, la pareja se encuentra en el punto de mira. Por las redes sociales, en especial Twitter y TikTok, se habla de que ambos habrían tomado la decisión de comenzar caminos diferentes. Algo que, debido a su relevancia mediática, ha sido objeto de numerosos titulares. 

No obstante, los artistas continúan mostrando signos de cariño en redes. Hoy, en un día tan especial, la cantante no ha dudado en felicitar públicamente a su pareja. Mediante una publicación de Instagram, red social donde suma más de 700.000 seguidores, Alaska colgó una fotografía de Vaquerizo de niño rodeada de corazones. Al pie, escribe: «Feliz cumpleaños Marito... sigues siendo este niño ¡por muchos años más! Te quiero». 

Lo que a simple vista podría considerarse una simple felicitación, de forma indirecta guarda un significado a mayores, si tenemos en cuenta los rumores que señalan a la pareja. Lejos de mantenerse al margen, sin posicionarse al respecto, Alaska no duda en desmentir las informaciones y continuar mostrando el buen momento que están viviendo.

Hace unos días la autora de Ni tu ni nadie y A quien le importa se mostraba así de tajante en unas declaraciones al portal Chic: «No entiendo de donde salen esas mentiras, eso es de alguien que no sabe de lo que escribir y se lo inventa. No hay que hacer caso de esas cosas. Estamos igual de bien que siempre, y se nos puede ver todo el día juntos. Ahora estoy en casa de mi madre, pasando a tarde. Dentro de unos días es el cumpleaños de Mario y como siempre nos reuniremos toda la familia, haremos lo mismo que hicimos hace un par de semanas, que fue el mío».

Además de ser una de las parejas más icónicas y reconocibles del panorama escénico nacional, Mario y Alaska también forman una de las más consolidadas y longevas. Y, tras 22 años de relación, siguen callando bocas con sus actos. Desde un inicio, los rumores que vaticinan la ruptura han sido constantes, pero ninguno ha acertado.

Tal y como informa el portal Chic, uno de los motivos que podrían haber provocado la crisis sería la ausencia de Mario durante varios días. Ante esto, Alaska no duda en responder con firmeza y con el sentido del humor que tanto la caracteriza: «Pero si estamos todo el día juntos, como te acabo de decir. Tenemos un montón de conciertos, un verano que no vamos a parar, afortunadamente. Menos mal que hay periodistas que hacen bien su trabajo, que es ir a la fuente a preguntar y así dar la información veraz. Es mucho mejor tomarse estas cosas con humor», contaba al portal.

Tal ha sido el revuelo que hasta una de las grandes amigas de la pareja, la galerista Topacio Fresh, no dudó en desmentir los rumores, asegurando ante prensa que se trataba de «una mamarrachada totalmente fake». También afirmaba que, como íntima de la familia, hubiera sabido algo si de verdad hubiera algún problema. «Tienen una lista enorme de conciertos, por eso no se ven mucho», insistía.