Fernando Alonso, enamorado de una periodista deportiva austríaca

Martín Bastos

SOCIEDAD

Fernando Alonso y su novia, Andrea Schlager, en el Grand Prix de Miami
Fernando Alonso y su novia, Andrea Schlager, en el Grand Prix de Miami DPA vía Europa Press | EUROPAPRESS

El piloto paseó por el circuito del Gran Premio de Miami con Andrea Schlager, su nueva pareja

14 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

A la vista de todas las cámaras, Fernando Alonso se paseó por el circuito del Gran Premio de Miami el pasado fin de semana junto a la periodista austríaca Andrea Schlager, que cubre las carreras de fórmula 1. La imagen recordaba a otras que el piloto había protagonizado junto a parejas anteriores, como Lara Álvarez y Raquel del Rosario, y daba por hecho lo que unos días más tarde se confirmó de manera oficial, como informa Joaquina Dueñas para Colpisa. La pareja ha compartido en sus perfiles de redes sociales imágenes que demuestran que comparten algo más allá de las pistas. En ellas aparecen compartiendo una velada en un barco con la ciudad de Miami al fondo. «Gracias Miami, nos vemos el año que viene con aún más ganas y mejor», escribía el asturiano. Su exmujer, la vocalista del Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, escribió un comentario en la imagen, demostrando así que ambos siguen manteniendo una buena relación. Andrea Schlager es una periodista deportiva de 39 años (cumplirá 40 el próximo 16 de junio) que, además de la fórmula 1 para la cadena ServusTV, también sigue el Mundial de Moto GP y algunos torneos de tenis. Estudió inglés y márketing en Graz, en el estado austríaco de Estiria, y fichó por ServusTV a finales del 2013. Alonso no escatima piropos a su novia en redes sociales: «Deslumbrantemente bella» o «¡Bravo! ¡Y más guapa que nunca en España!». Durante los últimos años el piloto había estado relacionado con las modelos Linda Morselli, Xenia Tchoumitcheva y Dasha Kapustina.

Vestido con aberturas

Victoria Federica copia a Letizia y enseña abdominales. La de enseñar el ombligo es una moda que está en la calle y que no sorprende a nadie, pero cuando es la realeza la que se destapa llama la atención por falta de costumbre. Los pétreos abdominales de Letizia asomando por la raja de un vestido fueron una de las noticias estilísticas de esta semana. Ahora ha sido su sobrina, Victoria Federica, la que ha copiado a la reina en una de sus tardes en Las Ventas, adonde acudió a ver a su exnovio, Gonzalo Caballero. La hija de la infanta Elena lució un diseño con el mismo corte que el de la monarca. En tejido vaporoso y con un estampado geométrico en colores marrón y carne, el modelo tenía manga larga ligeramente abullonada y cuello redondo y, al igual que el estreno de Letizia, contaba con aberturas laterales y detalle de aro en el abdomen con vistas a su vientre plano.

  

Anillo de compromiso

Marc Anthony se casa con Miss Paraguay. Si Jennifer Lopez planea casarse con Ben Affleck, su exmarido Marc Anthony no se queda atrás. El cantante, de 53 años, se ha comprometido con la aspirante a Miss Universo por Paraguay Nadia Ferreira, de 23. La modelo ha anunciado la proposición publicando en sus redes una imagen del enorme diamante que tiene el anillo que el artista ha colocado en su dedo.