La reina Letizia presume de abdominales con su arriesgado vestido

Martín Bastos

SOCIEDAD

Rober Solsona | EUROPAPRESS

La esposa de Felipe VI lució este martes un atuendo muy juvenil que dejaba a la vista su tonificada musculatura

11 may 2022 . Actualizado a las 17:31 h.

Los brazos tonificados de la reina Letizia ya se han hecho famosos dentro y fuera de nuestras fronteras. Este martes la mujer de Felipe VI demostró que toda su musculatura está igual de trabajada y presumió en público de sus abdominales. Letizia entregó las Medallas de Oro 2022 de la Cruz Roja Española y eligió para este día uno de los diseños más atrevidos y rompedores de cuantos ha estrenado en toda su trayectoria como miembro de la familia real. Se trata de un vestido en color rosa fucsia y de manga larga de la firma Cayro Woman y valorado en 64 euros. El modelo, de estilo juvenil y desenfadado, destaca por el pronunciado corte entre la falda y la parte superior, en la línea de las últimas tendencias. A través de las aberturas y de la gran anilla frontal situada sobre el abdomen la reina dejó ver su tableta y presumió así de su espectacular forma física.

Con este llamativo vestido, la imagen de Letizia vuelve a ser noticia pocos días después de su curiosa coincidencia en un acto con el mismo atuendo que lucía una de las invitadas, a la que tuvo que entregar un premio. Se trataba en aquella ocasión de un diseño bicolor blanco y negro, sin mangas y ajustado con un cinturón de la firma Mango, muy versátil y que se adapta a distintas ocasiones. Su precio era de 49,95 euros.

Amores breves

Carmen Lomana, enamorada. A sus 73 años, Carmen Lomana asegura que «nunca es tarde para hacer nada», porque lo único importante es tener ilusión sin mirar la edad que uno tenga. La celebridad lo ha demostrado confesando que está enamorada de nuevo. «A mí me dan muchos besos, pero solo quien yo quiero... Ahora estoy un poquito enamorada, pero me gustan los amores cortos, a los tres meses empiezan a aburrir», confiesa. Lo que sí asegura que es que nunca sabremos quién es su nuevo amigo especial, porque a las personas importantes de su vida nunca las llevaría a un photocall.