Letizia y una de sus premiadas coinciden con el mismo vestido

Martín Bastos

SOCIEDAD

La reina presidió un acto con un llamativo vestido bicolor de Mango que también llevaba una de las invitadas

11 may 2022 . Actualizado a las 15:20 h.

La reina Letizia ha vuelto este miércoles al trabajo después de varios días sin ningún acto oficial y lo ha hecho en Mérida, donde ha presidido la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad -que este año cumple su 30.º aniversario y cuya presidencia de honor ostenta la monarca- y el acto de entrega de los Premios Reina Letizia 2021.

Para este acto, la reina escogió un vestido básico de una firma muy presente en los armarios de las mujeres españolas y esto hizo que su modelo fuera idéntico al que lucía una de las premiadas en el acto. Se trata de un diseño bicolor blanco y negro, sin mangas y ajustado con un cinturón de la firma Mango, muy versátil y que se adapta a distintas ocasiones. Su precio es de 49,95 euros. Tanto Letizia como la catedrática de la Universidad de Sevilla Inmaculada Vivas lo escogieron para lucirlo en el mismo acto.

El momento más llamativo de la entrega de premios llegó cuando la reina le entregó su distinción a la premiada en reconocimiento a su labor con las personas discapacitadas. Ambas se saludaron con un abrazo y con total naturalidad, sorprendidas por la divertida coincidencia.

Como complementos, la reina apostó por la sobriedad al lucir este vestido con un bolso de piel de asa corta de Hugo Boss en negro y salones con los laterales de vinilo de Steve Madden en el mismo tono.