Priyanka Chopra y Nick Jonas anuncian que han sido padres por vientre de alquiler

Martín Bastos

SOCIEDAD

HENRY NICHOLLS

La actriz y el cantante han comunicado la noticia a través de sus redes sociales

22 ene 2022 . Actualizado a las 16:31 h.

Nick Jonas y Priyanka Chopra acaban de anunciar en sus perfiles sociales que han sido padres. «Estamos encantados de confirmar que hemos tenido un bebé a través de la gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a enfocar en nuestra familia. Muchas gracias», ha escrito la intérprete de Quantico en su perfil. Aunque ninguno de los protagonistas ha revelado el sexo del pequeño, TMZ ha publicado que se trata de una niña, nacida el pasado sábado 15 de enero. El emocionante anuncio de la pareja llega tan solo una semana después de que la intérprete, de 39 años, revelara en una entrevista en Vanity Fair su deseo de tener hijos con el cantante: «Es algo que definitivamente quiero hacer y espero que cuando Dios lo quiera, en el momento adecuado y oportuno, suceda», expresó.

Tras pasar por Bollywood y protagonizar la serie Quantico, Priyanka Chopra se casó en una boda de tres días por los ritos católico e hindú con Nick Jonas, uno de los hermanos y componentes de la banda musical Jonas Brothers, tras tres meses de relación. El pasado mes de noviembre la pareja tuvo que desmentir unos supuestos rumores de crisis porque Chopra eliminó el apellido de su marido de su alias de Instagram (hasta entonces @priyankachoprajonas y ahora es @priyankachopra). La decisión estuvo motivada por la voluntad de separar sus vidas profesionales ?exposición mediática en redes? con la de carácter personal.

Chopra, de 39 años, y Jonas, de 29, se casaron en 2018 en el palacio de Umaid Bhawan, en Jodhpur, India, en una ceremonia que contó con más de 220 invitados y que duró tres días, y en la que la novia lució un vestido de dos millones de cristales. Entre los invitados estaban los hermanos del cantante, Kevin y Joe Jonas, y sus mujeres, Danielle Deleasa y Sophie Turner. Los primeros son padres por partida doble, y el cantante y la actriz de Juego de Tronos dieron la bienvenida a su primogénita en julio del 2020.