Dos millones de cristales para el vestido de Priyanka Chopra

Martín Bastos

SOCIEDAD

22 ene 2022 . Actualizado a las 15:41 h.

Es evidente que Priyanka Chopra tomó buena nota en Windsor de en qué consiste una boda real y seguro que pensó que ella no se merece menos. Ayer ella y Nick Jonas difundieron las primeras imágenes de las dos ceremonias religiosas, la hindú y la cristiana, en medio de una puesta en escena que parece un cuento de las mil y una noches. Por fin pudimos ver el vestido blanco que Ralph Lauren confeccionó especialmente para que la actriz pudiera lucirlo en la ceremonia cristiana, un modelo con transparencias y bordado a mano con dos millones de cristales y lentejuelas de madreperla. Lo más espectacular era su enorme velo de 23 metros de largo. No olvidemos que el de Meghan Markle, que es ya toda una princesa de la casa Windsor, medía nada menos que cinco metros. Para la ceremonia hindú lució un tradicional vestido rojo de dos piezas con velo y un espectacular collar de oro y diamantes de Chopard a juego con otra exuberante joya que cubría su frente.

dama de hierro

Catalina Middleton se está convirtiendo en la auténtica dama de hierro de la casa real británica con su carácter imperturbable. Ocurra lo que ocurra, ella aparece siempre sonriente como una auténtica profesional. La duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo inauguraron ayer en Kensington los festejos navideños con una celebración para las familias de los militares británicos y la fiesta tuvo muchas lecturas para los medios locales. En un momento en que asistentes de Meghan Markle renuncian a su puesto y se filtran las desavenencias entre Kate y Meghan Markle a causa de la reprimenda de la duquesa de Sussex al servicio doméstico de los Cambridge durante la pasada navidad, Kate escenificó ayer durante una divertida guerra de falsas bolas de nieve que llevarse bien con ella en realidad es muy fácil. Mientras tanto, prepara su mejor sonrisa para pasar la Navidad con toda su familia política en el palacio de Sandringham, donde Isabel II ha convocado a todo el clan para aplacar los rumores de desavenencias entre las duquesas.

padre prolífico

Eddie Murphy no para. No lo digo por el cine, donde el actor no se prodiga mucho desde hace años por suerte para muchos cinéfilos, sino por la paternidad. A sus 57 años, el protagonista de Superdetective en Hollywood y El profesor chiflado acaba de ser padre por décima vez. Su prometida, la actriz australiana Paige Butcher, de 39 años, dio a luz el pasado viernes a un niño, según declaraciones del agente de Murphy recogidas por el Hollywood Reporter. El bebé se llama Max Charles y es el segundo hijo que tiene la pareja después de su hija Izzy Oona, que vino al mundo en el 2016. Según señaló el agente, «madre e hijo se encuentran bien». Para Murphy la Navidad debe de ser un momento complicado, pues tiene otros ocho hijos de relaciones anteriores. Su primogénito, Eric, ya ha cumplido 29 años.