El beso entre Sara Carbonero y Kiki Morente confirma su relación

J. Dueñas MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

Rodrigo Jimenez | EFE

Tras meses de rumores unas fotos publicadas esta semana oficializan su noviazgo

30 dic 2021 . Actualizado a las 11:06 h.

Llevamos meses escuchando rumores sobre la posible relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente aunque, por el momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto. En cualquier caso, la revista Lecturas publicó unas fotografías en las que se les ve besándose en público por primera vez, en lo que parece ser la confirmación definitiva de que, al menos, se están conociendo.

Aunque en las imágenes no se ven los besos nítidamente, sí se aprecia complicidad entre ambos ya que se dedican muestras de cariño y se abrazan a lo largo de la velada. Sara y Kiki viven en ciudades diferentes y sus compromisos profesionales marcan su agenda, por lo que aprovechan cuando ambos tienen tiempo libre para encontrarse.

Hace solo unos días trascendía la noticia de que la periodista se había ido de escapada a Portugal junto a su exmarido, Iker Casillas, lo que hizo saltar todas las alarmas y regresaron los rumores de reconciliación del exmatrimonio, padres de dos niños, Martín y Lucas. La pareja ha llevado su separación con discreción desde el primer momento.

Tanto que, al anunciarse su ruptura, no faltaron miembros de su entorno que lo desmintieron rotundamente. Para frenar las especulaciones decidieron emitir un comunicado conjunto en el que aclaraban que se les vería juntos habitualmente por el bien de sus hijos, lo que ha provocado continuas elucubraciones de segunda oportunidad.

Ahora, parece que esa posibilidad se disipa a tenor de la confirmación que suponen los besos en público entre la periodista y el cataor granadino, hijo de mítico Enrique Morente.

Sara Carbonero vive ajena a esta publicación y sigue disfrutando con sus hijos en el pueblo de las vacaciones de Navidad, de las que ha colgado en Instagram unas nostálgicas imágenes.