Manuela, la hija de Alejandro Sanz, modelo de sus propios bikinis

joaquina dueñas MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

La joven, de 20 años, ha creado una empresa textil especializada en ropa de baño

08 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, se estrena como empresaria con tan solo 20 años. La joven se ha aliado con una influencer mexicana, Ana Pau Ruiz, y ha puesto en marcha una empresa textil especializada en ropa de baño. Se trata de la firma Bolge Shorewear donde se pueden encontrar bikinis y bañadores con aires vintage que pretenden recuperar el glamur y la elegancia de otros tiempos. Así al menos lo presentan ellas mismas. Y es que las empresarias no han dudado en enfundarse los trajes de baño de su colección, hechos a mano en el país azteca, para hacer realidad las máximas con las que se presentan: «Sin preocuparnos por lo que dirán, disfrutamos siendo diferentes al resto. Centramos nuestras energías en disfrutar la vida y darle sentido». Las jóvenes explican que su inspiración son «los viajes, el arte y la música».

Manuela ha llevado siempre una vida discreta y sus padres se han preocupado de mantenerla alejada de cualquier tipo de polémica. Ahora la joven, siguiendo los pasos de su madre, reconocida modelo de los 90, ejerce como maniquí tanto en la web como en las redes sociales de la firma. Así, se la puede ver en bañador y en bikini, con modelos de color naranja, azul celeste o negro, posando por primera vez de manera profesional. Una imágenes que pueden verse en el perfil de la marca, pero también en el suyo personal donde su madre ha comentado llena de orgullo: «¡Qué hermosa eres. Te amo con todo mi ser!».

En su página en Internet se puede encontrar la descripción del proyecto: «Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos», explican. «Queremos dar la sensación de un estilo vintage para revivir la época dorada a través de nuestras prendas», aseguran. El nombre elegido se inspira en el mar ya que tanto en noruego como en danés Bolge significa ola.

Jaydy Michel fue el primer gran amor conocido de Alejandro Sanz. Comenzaron su relación en 1997 y estuvieron juntos siete años, hasta 2004. Se casaron en abril de 1998 en una idílica boda en Bali oficiada por un monje hindú. Por entonces eran una de las parejas más queridas y también de las más cotizadas en el mundo del corazón. Juntos tuvieron a Manuela, que nació el 28 de julio del 2001. Sin embargo, su ruptura llegó de forma abrupta en el 2004 y ninguno de los dos dio explicación alguna. Con el tiempo se supo que el cantante había mantenido relaciones extramatrimoniales, fruto de las cuales nació un niño. A pesar de ese final, siempre se han mostrado respeto mutuo, al menos públicamente, y la modelo, que se instaló en España junto a su familia el año pasado, no duda en reconocer las virtudes del cantante como padre.

Manuela es reflejo de la cordialidad entre sus padres y se la puede escuchar hablando con naturalidad tanto de uno como del otro. En su estreno en Instagram contó que de su padre tiene «casi todo el físico». «También siento que tengo su determinación y su sensibilidad, el amor, el arte». Sobre su madre, afirmó que tiene «el gusto por la moda, la honestidad y mil cosas más».