Manuela, la hija de Alejandro Sanz, una estudiante de moda que protagoniza su primera portada

Martín Bastos

SOCIEDAD

Vanity Fair

A sus 19 años y mientras estudia en México, la joven ha posado para su primera exclusiva junto a su madre para una revista

26 oct 2020 . Actualizado a las 11:09 h.

Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, es famosa desde el día en que nació y ha crecido rodeada de fotógrafos y de artistas, pero sus padres siempre han intentando preservar al máximo su intimidad. Hasta ahora. A sus 19 años, mientras estudia diseño de moda en México, la joven está dando pasos adelante para hacerse conocida y ha posado para su primera exclusiva junto a su madre para la revista Vanity Fair. Manuela, que guarda un gran parecido físico con su padre, habla así de la nueva pareja de este: «Me encanta su arte. Una de las tareas de la escuela de moda a la que acudo era hacer una colección inspirada en la obra de una artista, como es el caso reciente de Louis Vuitton, y lo hice pensando en ella». Acerca de la fama, la hija de Alejandro Sanz asegura: «No me da miedo, pero tampoco estoy buscando ser famosa. No me considero influencer».

Afirma que siempre ha tenido claro que quería ser diseñadora y habla, con orgullo, de su padre, al que se parece en su perseverancia y sensibilidad: «Me alegro de que todo el mundo lo quiera y admire tanto, pero para mí es mi padre. Yo no sé lo que se siente teniendo un padre empresario. Lo importante es que es buena persona y que siempre que puede intenta ayudar a la gente». Lo que no descarta Manuela es la posibilidad de seguir los pasos de su famoso padre y dedicarse en un futuro a la música: «A lo mejor me da por sacar un disco o hacer algo con la música. Puede ser. Sería algo que me gustaría».