Bertín Osborne, ilusionado tras su divorcio de Fabiola

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

El cantante habría iniciado una relación con una joven llamada Chábeli Navarro

03 nov 2021 . Actualizado a las 16:03 h.

Bertín Osborne parece haber rehecho su vida después de su inesperado divorcio a principios de año de Fabiola Martínez, con la que llevaba catorce años de matrimonio. Así lo asegura la revista Semana, que incluso pone nombre a su nueva pareja. Se trata de una joven llamada Chábeli Navarro, que sería una cara conocida para los telespectadores de Mediaset ya que ha participado en varios de sus programas. 

La revista asegura que Osborne, de 66 años, lleva cinco meses viéndose con la joven sevillana, de 34. Ella trabaja como camarera en un bar en Sevilla y tiene una hija de seis años fruto de su relación con Ferchu, que fue tronista de Mujeres y hombres y viceversa. 

A Chábeli Navarro también se la relacionó brevemente con Kiko Rivera hace tiempo y en el 2020 con Antonio Tejado. Además fue la ganadora del programa Perdidos en la tribu, que presentó Nuria Roca en el 2013 en Cuatro. 

Durante los últimos meses, Bertín Osborne y Fabiola Martínez han protagonizado algún desencuentro en lo referente a su divorcio, como cuando ella misma dijo que no quería que el artista le diese más de lo que le correspondía. «Él quiere darme más de lo que yo quiero recibir», aseguró Fabiola. 

Bertín y Fabiola se conocieron en el 2001 durante un cásting para modelos en el que participó ella y lo suyo fue amor a primera vista. Al principio lograron mantener su relación fuera de los focos mediáticos, pero en el 2006 ya se casaron. 

La propia Fabiola confesó en una sorprendente entrevista en Deluxe que fue ella quien le pidió el divorcio a Bertín. «No era él, era yo. Me miraba al espejo y me veía triste. No estaba siendo yo, era la 'mujer de'. Dejé de pensar en mis planes y en mi crecimiento como individuo. Pero él nunca me obligó a nada, al revés. Lo que pasa es que ir a remolque de la vida de otra persona para alguien como yo era muy difícil», explicó. 

Entre ellos sigue habiendo una buena relación por sus dos hijos, Quique y Carlos, pero parece que la puerta a una posible reconciliación está completamente cerrada. En los últimos meses también se conocía la separación de una de las hijas de Osborne, Eugenia, tras varios años junto a Juan Melgarejo. Aunque no todo han sido malas noticias, hace pocas semanas Bertín se vestía de padrino para acompañar al altar a su hija Claudia, que contrajo matrimonio con José Entrecanales. 

Bertín Osborne se encuentra en plena gira promocional de su último disco, 40 años son pocos, y acudió el pasado fin de semana a una entrevista en el programa Viva la vida de Telecinco. Coincidiendo con unas fechas tan señaladas como Todos los Santos y Día de difuntos, el artista habló de la muerte de su primer hijo, Christian, nacido de su matrimonio con Sandra Domecq. 

«Se me murió en los brazos y es una cosa que para mí se queda. Fue en un pasillo de La Paz donde murió mi primer hijo y salvaron a mi penúltimo hijo», recordaba Osborne, que hace años confesó en el programa Mi casa es la vuestra que «lo peor del mundo es perder a un hijo o a una hija». 

«Yo tengo un hijo en un cementerio y fui una vez nada más. Mi primer hijo murió a los quince días. Me cuesta un trabajo enorme. Pero a Mercedes sí que voy a ir a verle la semana que viene», aseguró refiriéndose a una amiga que había muerto recientemente. «Me he relajado en el campo y sin ninguna gana de nada, disfrutando del momento», dijo refiriéndose a su nueva etapa.