Jennifer López sopla 52 velas mostrando al mundo su beso con Ben Affleck

Martín Bastos

SOCIEDAD

Fred Prouser | Reuters

La actriz y cantante celebró su cumpleaños en un yate surcando la Costa Azul

28 jul 2021 . Actualizado a las 09:46 h.

Les confieso que tras la cascada de rupturas, más o menos traumáticas (algunas especialmente) de las que les he venido dado cuenta en estas líneas, solo me reconcilia un poco con el mundo la historia de Jennifer López y Ben Affleck. Ellos, que cancelaron su boda hace dieciocho años. Que se casaron con otros amores, fueron padres, se divorciaron. Se enamoraron de nuevo y cuando creían ya todo perdido, se reencontraron para demostrar que, a veces, donde hubo llama, quedan rescoldos y el fuego vuelve a prender.

Si año tras año, el cumpleaños de la cantante es un verdadero acontecimiento, este año lo que ha hecho es pregonar a los cuatro vientos que lo suyo con Ben Affleck es amor del bueno. Así que qué mejor momento para mostrar al mundo su primer beso juntos en sus redes sociales, que hacerlo en un día tan señalado.

Tan enamorados los ven sus seguidores que algunos ya han empezado a preguntarse (como la propia JLo en su famosa canción) «¿Y el anillo pa'cuándo?». Hay quien barrunta que el anillo ‘pa'muy pronto', que la cosa está al caer y que ya suenan campanas de boda. Otros van incluso más lejos y sospechan que el pedrusco que luce últimamente la cantante en el anular es la sortija de su nuevo compromiso con Ben Affleck. Sin embargo, amigos cercanos a la pareja opinan que esta vez el actor y la cantante se lo van a tomar con calma y que tardará en llegar el compromiso, según señala Colpisa.