Una ayuda a los colectivos vulnerables para conseguir la inserción laboral

alberto lorenzo REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Maximo Garcia de la Paz

La CEOE y la Fundación ?la Caixa? firman un acuerdo de colaboración

03 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Favorecer la inclusión social de los colectivos más vulnerables. Ese es el objetivo del acuerdo suscrito dentro del marco del Programa Incorpora por el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, y el presidente de la Fundación ”la Caixa”, Isidro Fainé.

En él la Fundación CEOE se compromete, en el marco del Plan Sumamos. Salud + Economía, a difundir entre las organizaciones empresariales el contenido del Programa Incorpora de la Fundación ”la Caixa”, tanto para aquellas empresas que, por motivos directos de la pandemia del covid-19, han visto paralizada su actividad económica, como para aquellas empresas interesadas en poder cubrir sus vacantes laborales en el marco del Programa Incorpora.

Otros ámbitos en los que trabajarán conjuntamente serán la celebración de sesiones de sensibilización sobre el valor de la inclusión sociolaboral como herramienta de responsabilidad empresarial dentro del Plan Sumamos o el establecimiento de protocolos de actuación y el fomento del espíritu empresarial.