Rocío Flores a Rocío Carrasco: «Mamá, llámanos, a tus hijos no te los ha arrancado nadie»

Martín Bastos

SOCIEDAD

La hija de Antonio David suplica a su madre que le coja el teléfono. «Ayer te llamé dos veces. ¡No puedo más!»

16 abr 2021 . Actualizado a las 21:00 h.

Sobrepasada por la presión que está soportando desde el estreno de la serie documental de su madre, Rocío Carrasco, Rocío Flores ha roto su silencio y, completamente destrozada, ha hecho un llamamiento público a su progenitora, pidiéndole entre lágrimas que se ponga en contacto con ella y con su hermano David para arreglar las cosas porque no pueden más con esta situación.

Después de comentar Supervivientes, y antes de abandonar el plató de El programa de Ana Rosa, Rocío ha tomado la palabra de modo totalmente inesperado para contar, por primera vez, cómo se siente y confesar, abatida, que ha intentado ponerse en contacto con su madre y esta no le coge el teléfono.

«A ver cómo lo explico», comenzaba Rocío Flores visiblemente nerviosa, dejando claro que no quería pronunciarse sobre la brutal docuserie de Rocío Carrasco: «Yo no voy a entrar a debatir ni opinar sobre el documental, pero siento la necesidad de explicar al menos cómo me siento, porque me estoy creando una coraza que no soy así». Abatida por lo que ha vivido en las últimas semanas y denunciando la presión mediática que está sufriendo a todas horas todos los días, Ro ha respondido a las críticas que ha recibido por su debut como colaboradora televisiva, asegurando que «si me quedo en casa y no vengo a trabajar y no aprovecho la oportunidad es porque tengo algo que ocultar y tengo miedo. Y si vengo a trabajar es que no tengo sentimientos».