Los Dispersos caen eliminados en «¡Boom!»

b. p. l. REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

El equipo del que formaba parte la coruñesa Victoria Folgueira fue el segundo más longevo del concurso, con 324 programas y un bote de 1.546.400 euros

14 abr 2021 . Actualizado a las 23:39 h.

Los Dispersos ha caído eliminados en ¡Boom! Después de permanecer invictos a lo largo de 324 programas, el equipo de concursantes del que formaba parte la coruñesa Victoria Folgueira ha dicho adiós este miércoles al espacio presentado por Juanra Bonet en Antena 3. Junto a ella, Óscar Díaz, Manolo Romero y Miguel Ángel han sucumbido ante la llega del equipo de Los Rudos, que acertaron las cuatro bombas negras de la primera fase, mientras que los veteranos fallaron en la última y no lograron remontar a sus rivales.

A pesar de la derrota, Los Dispersos se han convertido en el segundo equipo más longevo del programa por detrás de Los Lobos y se llevan un bote acumulado de 1.546.400 euros a repartir entre los cuatro. El equipo, compuesto por concursantes ya experimentados en otros espacios televisivos, llegaron a ¡Boom! en octubre del 2019 y participaron en 324 programas y cinco especiales. Sumaron un total de 110 plenos en la fase inicial del concurso y se quedaron a una pregunta del bote en un total de once ocasiones. Hicieron 24 plenos en la bomba clasificatoria.