Victoria Federica se salta otra vez las normas sanitarias: ni mascarilla ni distancia


Redacción / La Voz

Victoria Federica de Marichalar y Borbón está siempre en el punto de mira y su comportamiento es analizado de forma escrupulosa. Eso ha puesto de relieve todas las veces que, desde el confinamiento del pasado mes de marzo, se saltó las normas sanitarias impuestas a todos los ciudadanos para intentar frenar la pandemia de coronavirus. La hija de la infanta Elena ha sido pillada en varias ocasiones saltándose las medidas restrictivas impuestas a causa de la pandemia del covid-19. Recientemente, era grabada en una fiesta en la que, además de que se superaba el número de personas permitidas en una reunión social, ella no llevaba la mascarilla obligatoria ni mantenía la distancia de seguridad con sus amigos.

Poco después, la sobrina del Rey Felipe VI, ajena a todas las críticas, fue captada por las cámaras a las puertas de la universidad madrileña en la que estudia, de nuevo sin mascarilla y de nuevo sin mantener las medidas de distanciamiento social. Sonriente y muy cómplice con un compañero, miraba algo con él en su teléfono móvil sin guardar el metro y medio obligatorio a causa de la pandemia.

Y ahora, tal como informa Europa Press, ha sido vista de nuevo sin mascarilla y sin mantener la distancia a las puertas de un céntrico restaurante, donde fumaba con un amigo y compartía una charla mientras miraban su teléfono móvil y hablaban a escasos centímetros.

Ya en el primer estado de alarma decretado en el mes de marzo Victoria Federica salió de Madrid y puso rumbo al sur, concretamente a Jaén. Allí, en una finca privada, pasó los peores momentos de la pandemia junto a su actual pareja, el dj Jorge Bárcenas, y varios amigos de ambos. La polémica saltó en aquel momento ya que varios medios, como la revista Lecturas, informaron de que la sobrina del rey Felipe VI se había saltado las prohibiciones del estado de alarma para desplazarse desde la capital a un destino de relax con España ya en emergencia sanitaria.

Allí también fue fotografiada haciendo la compra junto a Bárcenas y otro amigo, a pesar de que las recomendaciones sanitarias de entonces para frenar la propagación del coronavirus obligaban a reducir las salidas al mínimo imprescindible y realizar la compra de forma individual, excepto en los casos de personas que precisasen asistencia.

A principios de junio, Victoria Federica hizo el camino de regreso a la capital realizando un nuevo viaje entre provincias, un desplazamiento que, en aquel momento de la desescalada, necesitaba contar con una justificación especial, ya Madrid se encontraba todavía en fase 1 en aquel momento.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar dejó constancia en las redes sociales de que ya estaba de regreso en casa y compartió imágenes con sus amigos en la terraza de un famos restaurante japonés de la capital.

Multan a Froilán cuando salía a celebrar el cumpleaños de Victoria Federica

La Voz

La hija de la infanta Elena pospuso su fiesta y pasó en familia el día en que cumplía 20 años

Con ropa informal y en familia. Así celebró Victoria Federica este miércoles que cumplía veinte años. Ni rastro de la espectacular puesta de largo con la que hace dos años festejó que alcanzaba la mayoría de edad. Esta vez, a causa de la pandemia de coronavirus, la hija de la Infanta Elena ha pospuesto su fiesta de cumpleaños y ha pasado este día tan especial de un modo tranquilo y con sus seres queridos. En esta ocasión la sobrina del rey Felipe VI salió de casa acompañada por su hermano Froilán para disfrutar de la jornada y vestida de manera informal, con minifalda vaquera, camisa en beige y unas cómodas zapatillas de deporte.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Comentarios

Victoria Federica se salta otra vez las normas sanitarias: ni mascarilla ni distancia