Victoria Federica se salta otra vez las normas sanitarias: ni mascarilla ni distancia

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

28 oct 2020 . Actualizado a las 16:55 h.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón está siempre en el punto de mira y su comportamiento es analizado de forma escrupulosa. Eso ha puesto de relieve todas las veces que, desde el confinamiento del pasado mes de marzo, se saltó las normas sanitarias impuestas a todos los ciudadanos para intentar frenar la pandemia de coronavirus. La hija de la infanta Elena ha sido pillada en varias ocasiones saltándose las medidas restrictivas impuestas a causa de la pandemia del covid-19. Recientemente, era grabada en una fiesta en la que, además de que se superaba el número de personas permitidas en una reunión social, ella no llevaba la mascarilla obligatoria ni mantenía la distancia de seguridad con sus amigos.

Poco después, la sobrina del Rey Felipe VI, ajena a todas las críticas, fue captada por las cámaras a las puertas de la universidad madrileña en la que estudia, de nuevo sin mascarilla y de nuevo sin mantener las medidas de distanciamiento social. Sonriente y muy cómplice con un compañero, miraba algo con él en su teléfono móvil sin guardar el metro y medio obligatorio a causa de la pandemia.

Y ahora, tal como informa Europa Press, ha sido vista de nuevo sin mascarilla y sin mantener la distancia a las puertas de un céntrico restaurante, donde fumaba con un amigo y compartía una charla mientras miraban su teléfono móvil y hablaban a escasos centímetros.