Miley Cyrus «contacta» con alienígenas

Martín Bastos

SOCIEDAD

VIACOM

25 oct 2020 . Actualizado a las 09:54 h.

Hay que verlo para creerlo. La cantante Miley Cyrus asegura haber vivido un extraño suceso de película en el que cuesta confiar, pero del que ella se muestra muy segura. La estrella afirma en una entrevista haber sido perseguida por un ovni y no solo eso, sino que además logró establecer contacto visual con el alienígena que lo pilotaba. «Estaba conduciendo por San Bernardino con mi amigo cuando me persiguió una especie de ovni», relata en una entrevista concedida a Interview Magazine. «La mejor forma de describirlo es como un quitanieves volador. Tenía un gran arado en la parte delantera y brillaba en color amarillo. Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había otros coches en la carretera y también se pararon a mirar, así que creo que lo que vi fue real», señaló la cantante. «No puedo mirar al cielo de la misma manera. Creo que van a volver», advirtió. Lo que más la marcó de esta experiencia fue el haber establecido contacto visual con el alienígena que lo pilotaba. «No me sentí amenazada en absoluto, pero vi a un ser sentado frente al objeto volador. Me miró y tuvimos contacto visual, y creo que eso fue lo que realmente me afectó, mirar a los ojos a algo que no podía entender del todo», relató. Para los incrédulos, Cyrus no descarta del todo que pueda existir una explicación terrenal a esta peripecia. «Le había comprado resina de marihuana a un tío en una furgoneta frente a una tienda de tacos, así que pudo haber sido la resina», admite.

Ocho semanas

María Adánez, embarazada a los 44 años. La actriz María Adánez ha confesado por su perfil de Instagram que está embarazada por primera vez a los 44 años. «Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotros@s. ¡Feliz fin de semana!», escribió la intérprete, conocida por su papel en la serie de televisión Aquí no hay quien viva.

Sin besos de Isabel

Irene Rosales tiene el coronavirus. Irene Rosales ha confirmado en Viva la vida mediante videollamada que ha contraído el coronavirus. Asegura que no tiene síntomas y está aislada en casa. Para muchos esta podría ser la explicación por la cual Isabel Pantoja ni se ha acercado a ver a su hijo después de que Kiko Rivera confesase hace una semana en televisión que pasa el peor momento de su vida. La cantante aseguró que iría a su casa a darle un beso cuando pusiera un pie en Sevilla, pero no ha encontrado el momento.