Sofia Coppola y Bill Murray se reencuentran en Apple TV+

La próxima película de la directora, titulada «On the Rocks», llegará en otoño a la plataforma de «streaming»


redacción / la voz

El tráiler de la próxima película de Sofia Coppola, On the Rocks, acaba de hacer públicas las primeras imágenes de la cinta, que llegará en otoño a la plataforma de streaming Apple TV+. La cinta supondrá el reencuentro de la directora con el actor Bill Murray después de Lost in Translation. Junto a Murray, estarán Rashida Jones y Marlon Wayans como protagonistas.

El nuevo proyecto de la directora forma parte de las apuestas de Apple para la próxima temporada en su impulso dentro de la industria audiovisual, que ha incluido esta cinta del premiado estudio independiente A24 (Moonlight, Lady Bird, Uncut Gems).

On the Rocks se estrenará en octubre. En ella, Rashida Jones se mete en el papel de una joven madre con dudas sobre su matrimonio que se encuentra con su impulsivo padre en Nueva York para conocerse de nuevo y comprobar las diferencias ante las relaciones entre dos generaciones.

Como en anteriores ocasiones, la banda francesa Phoenix pondrá música a esta cinta con un nuevo tema titulado Identical, que supone el regreso de la banda a la música tres años después de su último álbum.

Tras su entrada en el streaming con Apple TV+, la compañía de la manzana se está mostrando cada vez más activa en el mundo del cine y recientemente estrenó Greyhound, protagonizada y escrita por Tom Hanks como una de las grandes producciones de este verano que no ha podido proyectarse en cines por la pandemia.

Asimismo la empresa llegó a un acuerdo con Paramount para acoproducir Killers of the Flower Moon, nueva película de Martin Scorsese.

Martin Scorsese firma un acuerdo global con la plataforma Apple TV+

b. p. l.

El «streaming» expande su estrategia de fichar a grandes creadores

Martin Scorsese se ha convertido en el último gran fichaje de Apple TV+, una plataforma de streaming que a pesar de contar con una oferta más limitada que muchas de sus competidoras cuenta con el respaldo de grandes nombres de la industria, como Steven Spielberg y Oprah Winfrey. Scorsese firmó el pasado año El irlandés, una película que se estrenó en todo el mundo a través de Netflix, pero en esta ocasión ha contado con el apoyo de Apple para producir su nuevo filme, Killers of the Flower Moon, también producida por Paramount y que tendrá como protagonistas a Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sofia Coppola y Bill Murray se reencuentran en Apple TV+