Dani Rovira anuncia que ya está curado de su cáncer

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

benito ordoñez

Hace seis meses el actor explicaba que padecía el linfoma de Hodgkin, del que se ha recuperado

02 sep 2020 . Actualizado a las 22:54 h.

El actor Dani Rovira ha superado el cáncer. Seis meses después de anunciar en las redes sociales que tenía el linfoma de Hodgkin, esta mañana ha querido compartir la noticia con sus seguidores. «Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO!”, escribía eufórico. «Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras». 

Ya en el pasado mes de julio indicaba que el proceso de curación iba por el buen camino. Entonces señalaba que los linfomas habían desaparecido y que había finalizado la quimioterapia, tras «ocho sesiones y cuatro meses entre pecho y espalda». También, con su característico humor, hablaba de las secuelas: «Pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo».

Ahora muestra una foto en instagram sacando músculo y se deshace en agradecimientos. «Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo».