La reaparición de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Celebrarán virtualmente el día del Libro el próximo jueves

La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, el pasado 3 de febrero en la apertura de las Cortes
La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, el pasado 3 de febrero en la apertura de las Cortes

En la primavera más negra para el libro, habrá también notas de color. El día 23 no tendrá la suerte de ver las librerías abiertas, pero no se consuela quien no quiere con una pequeña celebración online. Tras el mensaje de cariño que el rey Felipe VI transmitió en nombre de su familia a todos los españoles golpeados por el COVID, la princesa Leonor y la infanta Sofía reaparecerán en este confinamiento, en que se han mantenido alejadas del todo de los focos. Lo harán por primera vez en el estado de alarma, y será virtualmente para celebrar el día del Libro con la novela cumbre de nuestra literatura. Leonor y Sofía, a las que vimos por última vez el 3 de febrero en la apertura de las Cortes Generales, participarán en una lectura telemática del Quijote, organizada por el Círculo de Bellas Artes para el 23 de abril a partir de las 18.00 horas. El acto, que será inaugurado por el poeta y premio Cervantes Joan Margarit y en el que intervendrá Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, supondrá además la primera vez en que tomará la palabra en público la infanta Sofía.

TODOS A ORDENAR

Marie Kondo vuelve al top en la cuarentena. En pleno estado de alarma mundial, y en ocasiones en casa, la maga del orden vuelve a dar el golpe con su nuevo libro, Joy at work, para desatascar, entre otras cosas, los buzones de e-mail. El orden digital tiene su importancia en este encierro. Muchos han aprovechado la cuarentena no para salir del armario, sino para entrar en él. La modelo Helen Lindes ha sido de las últimas en invocar a la gurú del orden, solo hay que echar un ojo a sus redes para ver el antes y el después...

UNA FELICITACIÓN ESPECIAL

Tamara Falcó felicita a su hermana «chiquitina» en un tierno mensaje. Para arropar a Ana Boyer en su 31.º cumpleaños, este sábado, día 18, Tamara le dedicó unas emotivas líneas sobre una fotografía de la infancia de las dos hermanas en bañador.

Cuando esto termine...

¿Qué será lo primero que harás? Entre las que han lanzado la pregunta estrella del momento está la presentadora Sara Carbonero, a la que Unicef ha agradecido su solidaridad, por una aportación que se ha traducido en «22.624 pares de guantes y 26.934 mascarillas», señala la organización.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La reaparición de la princesa Leonor y la infanta Sofía