Así es Cesc Escolà, el profesor que ha revolucionado «OT 2020»

Tiene 27 años y será el encargado de poner en forma a los concursantes


Les confieso que a mí los programas de talentos musicales, ni fu ni fa, pero bueno, el domingo le di una oportunidad a la nueva edición de Operación Triunfo. Que la gallega Eva Barreiro haya logrado entrar en la academia también es una aliciente, para que les voy a mentir. Y así de pasada descubrí que de uno de los profesores que más se habla es Cesc Escolà, un joven de 27 años que se encarga ya de poner en forma a los concursantes. Escolà es una de las nuevas incorporaciones de este año.

Está graduado en Ciencias de la Actividad Física y lleva seis años como entrenador de fitness en varios gimnasios de Barcelona. Su función en Operación Triunfo será mejorar la condición física de los participantes, y que se conciencien de la importancia del deporte en sus vidas y en sus carreras profesionales. Además es muy activo en las redes sociales y en su canal de Youtube, donde tiene miles de seguidores.

Reencuentro

Los Rivera liman asperezas. Coincidiendo con el cumpleaños de Cayetano, para el que las últimas semanas han estado cargadas de polémica, los hermanos Rivera escenificaron un nuevo acercamiento. «En ocasiones ser un hermano es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te de toda la energía positiva del mundo. Feliz cumpleaños, hermano», le felicitó Kiko. Su hermano mayor, Francisco, también le deseó lo mejor en su 43 cumpleaños. El torero sopló las velas en familia, junto a su mujer, su hijo y su suegra.

Dulce espera

Recta final del embarazo. La presentadora Toñi Moreno, alejada desde hace semanas de la televisión, ultima los detalles para el próximo nacimiento de su hija Lola. Tal y como ella misma ha mostrado en las redes sociales, ya tiene parte de la habitación lista para la llegada de la pequeña. En varias imágenes que ha compartido patucos, pijamas y vestidos (algunos más veraniegos) que la pequeña podrá lucir en los próximos meses. «Son vuestros regalos», decía. En otra publicación mostraba la cuna de la pequeña, con su nombre, una muñeca con un traje azul con lunares blancos y la frase: «Si me queréis... irse».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Así es Cesc Escolà, el profesor que ha revolucionado «OT 2020»