Muere por sobredosis el exnovio de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston

La Voz

SOCIEDAD

PAUL BUCK | Efe

Nick Gordon había sido condenado por servir a la joven el «cóctel tóxico» que provocó su fallecimiento hace cinco años

02 ene 2020 . Actualizado a las 23:32 h.

Nick Gordon, exnovio de la hija de la cantante Whitney Houston, falleció este 1 de enero en Florida como consecuencia de un ataque al corazón provocado por una sobredosis. La noticia ha sido un mazazo para la familia y revive el drama vivido en el clan Houston, donde tanto la cantante como su hija, Bobbi Kristina Brown, fallecieron como consecuencia del abuso de estupefacientes.

Fue el hermano pequeño de Gordon, Jack Walker Jr., el encargado de confirmar la triste noticia a la revista People, como recoge Europa Press. «Estamos devastados por la pérdida de mi hermano", comenzaba explicando Jack para continuar diciendo: «Deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en la vida no fue fácil. Estaré eternamente agradecido de que Dios me haya brindado un pequeño momento al final de la vida de Nick, y pude sostener su mano mientras se iba».

Y es que según la revista People, la muerte de Nick Gordon fue consecuencia de una sobredosis de drogas. Como explica también The Daily Mail, el joven, de 30 años, fue trasladado de urgencia al hospital Altamonte Springs donde, finalmente, murió.